viernes, 10 de junio de 2011

# El neo renacer.

+Té: Así que escucharemos “Radiohead”, erre… ¿de reidiojead?.
-Café: Y acá sin más espera escribiré algo inspirador.
+Té: Estado de algo, un algo que nos impulsa a un redactar sin pensar, no pienso, por momentos es elevador, oye tú, ¿por qué esto, aquí, señor volador?
-Café: Porque es el momento y la hora justa, porque todas las ideas retumban en los cristales y hay que aprovecharlas; se agotan…
+Té: Inocuo traslado a un más allá, por acá partimos, sin darnos cuenta nos fuimos, ¿Hacia dónde vamos? ¿Por qué nos levantamos? Hacia, por, allá, con mayúscula y tilde en la a, ¡vamos!
-Café: Entonces debemos empezar a escribir ¿ahora? O quizás pronto en el establecimiento o ¿en los suburbios? ¿Sobre ti o sobre mí? Pero pronto espero que tal vez parta el tren.
+Té: Maybe traslado telepático, elígelo:
-Café: Un color, un color, m… para ambos, el mejor es ése, que es como de ahí ¿lo recuerdas?, ese que está en todo, pero quizá no lo esté… el de las zapatillas, nuestras.
+Té: De otra época, es sólo este el comienzo, el camino largo es, hay una gama e infinitos matices para ti y para mí, complementados, ausentados, pero siempre comunicados.
-Café: Sin importar el donde ni el nuestro norte, sin patria ni nombre, pan de la misma sangre.
+Té: ¿Cómo? ¿Cómo témpera? Se demarra, se escapa por entre tus dedos, no retengas nos dicen, pues hoy armamos, hoy expulsamos, hoy, hoy, ¿hoy? Hemos armado un mañana, viene, el viento nos sopla las manos, tápate los ojos, no te cubras el rostro, continúa con las manos ahí, ya vendrá, ya a ti: una pluma llegará.



6/06/2011. ; Y mañana es siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario