lunes, 13 de junio de 2011

# ♫.

Cuando era pequeña estaba, acostumbradamente envuelta en un nervio, fue esto, debido  al tener que enfrentarse a la realidad, o el despertar precozmente quizás, m.

Un día pautado era, como todos los “mañana”, sobraba la cotidianidad… ella estaba durmiendo, iba por el túnel, por ése que todos van. Pero ella, a diferencia de los demás lo conocía, al mirarlo lo sentía, al olerlo lo obtenía, sin sus manos ni sus sentidos, era tan sólo con un algo interno, un algo que hacía latir su corazón apenas comenzaba a caminar en él, con eso, con eso lo sostenía. Pero ¿Qué era? ¿Qué será?, se preguntaba, sin embargo el intentar ver lo abstracto la autodestruyó, le hizo sólo en un segundo, repercutir el anhelar lo imposible a tal punto que, huyó de él. Huyó, ¿cómo? Pues dormía, ¿entonces?.

De un no sé cómo se levantó, sonámbula para los demás caminó, caminó, y caminó; abrió la puerta, miró con los ojos cerrados su alrededor, escuchó la imagen de un mundo que la esperaba, ella se sentía atrasada, y entonces corrió, tan rápido como pudo huyó… Al caminar, un nave espacial se le cruzó, a dónde vas? Le preguntó, ella no respondió pero se subió, fue así como voló. Y en la cumbre de la cima, ahí, donde nadie la veía, pero las nubes la sujetaban, despertó.

Qué susto, no me acompaña la soledad, estoy conmigo, sé quién soy, el sueño lo recuerdo. No tengo alas, no entiendo por qué floto, continúa mi duda del algo interno que va conmigo. A descubrir, entonces. Sin pensar, mis ideas gritan que es algo que quiere sonar y es lo que me hace… Redactar.

13/06/011. ; Nota, súuuper musical .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario