miércoles, 14 de diciembre de 2011

# cosas varias

No intentes tocar el cielo que te rompe el dedo, sale témpera roja y se crea una canción que deja no una melodía sino un silencio.
Se me acercaron unas mariposas que algo buscaban, les pedí que se alejaran, su desesperación me atrapó. Hoy no entiendo el cómo me escapo yo.
  Las telas de arañas son microscopios, ¿en quién estás pensando? Él o ella te está mirando –por ahí.
Los circos atraen colores y atenciones alegres o penas de las que vuelan por lo bueno.
Las ideas se acumulan, a veces no se sabe cómo sacarlas y al vomitarlas se deja sucio al del lado. Por eso debe quizás existir el meditar pero en ocasiones como estas, sólo se ocupa el expulsar.
Me confunde cómo vivir. No me acuerdo si hay que confundirse y entrar en la cólera que hoy estoy al ver tantos bucólicos o… no es normal mirar hasta observar y quedar atónito de… todo?
Existen hechos que se llaman imposibles, otros que se llaman posibles pero de tanto serlo, se vuelve una realidad normal. ¿Es por eso que creamos los problemas, a ver si aprendemos a convivir y atrevernos a algo más?
A veces la soledad es creativa y hace que imagines tu ser siendo en algún lugar que no estás, es por eso que crees estar aquí o ahí y en pocas ocasiones es así.
Los pensamientos deberían traer un manual de cómo ocupar-los, para un algo específico y no para cosas no-servibles como el mío, ahora.
La gente les tiene fobia a las burbujas y un afán grande de matarlas a penas nacen y comienzan a volar.
Y sigo pensando que esto no es normal.
22.43 hrs // 17/11/2011.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario